Un político republicano critica a Natalie Portman por su embarazo estando soltera

Un político republicano critica a Natalie Portman por su embarazo estando soltera
La actriz Natalie Portman está viviendo uno de las mejores épocas de su vida. Ganadora del Bafta y de un Oscar a la 'Mejor Actriz' en la 83 edición de este galardón por su papel en 'Cisne negro', además está comprometida y embarazada de coreógrafo Benjamin Millepied, con quien trabajó en el mismo filme.

Sin embargo, parece que siempre hay alguien que quiere enturbiar la felicidad de los demás, y si hace unos días Natalie afirmó que estaba "profundamente asqueada" con John Galliano por criticar a los judíos, en esta ocasión ha sido un político republicano el que ha decidido criticar a la artista por su embarazo fuera del matrimonio.

Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas y ex aspirante a la presidencia de Estados Unidos, declaró en una entrevista radiofónica realizada en el programa de Mike Medved su opinión respecto a la actriz. "La gente ve a Natalie Portman o a otras estrellas de Hollywood que dicen, 'no estamos casadas pero igualmente tenemos nuestros bebés y están perfectamente'". Y añadió "creo que eso da una imagen tergiversada. Glorificar y darle glamour a la idea de tener hijos fuera del matrimonio es algo poco afortunado".

El posible futuro presidente de Estados Unidos critica a Natalie Portman


Huckabee dijo que, a diferencia de Portman, "la mayoría de las madres solteras son muy pobres, no tienen educación, no pueden encontrar trabajo y si no fuera por la ayuda del gobierno, sus hijos se morirían de hambre y nunca tendrían asistencia sanitaria". "No todo el mundo contrata a niñeras, cuidadoras y enfermeras", agregó.

Precisamente, la intérprete dedicó la estatuilla dorada a Millepied y admitió que le ha dado "el papel más importante" de su carrera, en alusión al bebé que esperan.

Huckabee, muy presente en los medios de comunicación por la publicación de su libro 'Un Gobierno Simple' y por el programa que tiene en la cadena Fox, se perfila, según los expertos, como uno de los posibles candidatos republicanos a la presidencia del país en 2012.

Laura España/EFE  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x