Ya ponen cara a la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo

 La supuesta madre del hijo de cristiano ronaldo

Desde que se hizo pública la paternidad de Cristiano Ronaldo, una pregunta rondaba en la cabeza de todos: ¿Quién es la madre? Tras varios días de especulaciones donde se apuntaba que el futbolista podría haber pagado por un vientre de alquiler, la revista portuguesa Lux se ha aventurado a publicar esta semana unas fotografías de la supuesta madre del hijo del jugador del Real Madrid.

Unas fotografías como prueba


La publicación asegura que el nacimiento del niño fue fruto de un encuentro ocasional de Ronaldo con esta joven desconocida. De hecho, la revista ha publicado unas fotos como prueba, donde se ve a la pareja en un conocido restaurante de Madrid donde ambos tuvieron más de una cita. En su último encuentro, los dos se mostraron muy discretos y cada uno salió por separado del local.

Las instantáneas fueron tomadas durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, fechas que coincidían con la época en la que fue concebido el pequeño Cristiano, que nació el pasado 17 de junio. Lux también descarta que el niño fuera concebido en Estados Unidos, ya que el futbolista no viajó a este país durante ese periodo de tiempo.

Josune de la Riva  •  lunes, 19 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x