Las portadas más sexys de Playboy. Shakira podría ser la próxima

Marilyn Monroe, en la primera portada de Playboy

Muchos hombres no olvidarán jamás aquella imagen de la irrepetible Marilyn Monroe posando para la primera portada Playboy, que vio la luz allá en 1953. Entonces las páginas era en blanco y negro y, a pesar de la obvia sensualidad que ya de por sí llevaba intrínseca la actriz más deseada de la historia, al observarla ahora pensaremos que de desnudo no tenía nada. Pero ese pelo rubio, su radiante sonrisa y un provocativo atuendo negro era más que suficiente para desatar la provación y el deseo sexual del género masculino en su totalidad. Recordad que nos situamos en los años 50 y el avance que hemos experimentado en más de medio siglo es incalculable.

Desde entonces, Playboy ha sido una de las revistas más demandadas por los hombres por su alto contenido erótico que, como es comprensible, ha ido aumentando año tras año. Pero hasta un trienio después no volvió a originar tal revuelo; y es que la protagonista de 1956 fue la modelo y actriz americana Betty Blue, quien falleció en 2000 de un ataque al corazón.

Sin embargo, si hablamos de 'la conejita Playboy' por excelencia siempre se recordará a la voluptuosa Pamela Anderson, ya que tiene el record de portadas con nada menos que 13 apariciones. La primera fue con un sensual uniforme de colegiala en 1989. También dio un impresionante salto a la fama Kelly Monaco gracias a su chaqueta y corbata de rayas que, movida por "el viento", dejaba ver casi al completo su espectacular cuerpo. 

Shakira podría ser la próxima 'conejita Playboy'

Mucho ha llovido desde entonces, y Playboy ha ido ampliando el círculo de modelos y actrices a cantantes, deportistas e incluso personalidades políticas. Pero ahora todas las miradas se centran en Shakira, ya que corren rumores de que la artista colombiana podría ser la próxima portada de la conocida revista. 

Casi con seguridad que los responsables estarán interesados en mostrar esas tan deseadas curvas, pero, ¿aceptaría Shakira una propuesta como ésta? Tendremos que esperar para saberlo y, de confirmarse la noticia, ver si es capaz de quitarle a Lindsay Lohan el título de 'la más vendida'.

jueves, 24 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x