Preocupa la extrema delgadez de Catherine Zeta-Jones

 Catherine zeta jones
Las últimas apariciones públicas de Catherine Zeta-Jones están dando que hablar por su drástica pérdida de peso. La actriz, considerada una de las mujeres más atractivas del mundo de las 'celebrities' ha dejado atrás esas curvas que lucía con gracia y que le han ayudado a posicionarse en los primeros puestos de las más guapas y sexys. Aunque su gusto a la hora de vestir sigue intacto, lo cierto es que la delgadez de la protagonista de 'El último gran mago', que se ha quedado literalmente 'en los huesos', preocupa.

El cambio de imagen de la actriz se produjo después de su participación en el musical de Broadway 'A little night music' para el que se tuvo que preparar duramente. El estrés laboral parece haber sido uno de los causantes de esta drástica pérdida de peso, aunque, todo hay que decirlo, su belleza no se ha visto mermada.

Posa desnuda para una revista


Un motivo más por el que Zeta Jones puede haber transformado su imagen quizá tenga que ver con el posado que recientemente se ha atrevido a hacer la actriz, done aparece totalmente desnuda en la revista norteamericana 'Allure'. A sus 40 años, y con dos hijos fruto de su matrimonio con Michael Douglas, la actriz se muestra espléndida en una sesión de fotos hecha con estilo y suma naturalidad.

 Zeta jones desnuda

Zeta-Jones aparece en la revista tumbada boca abajo en la cama, posando de forma sexy, natural y mirando desafiante a la cámara. Una imagen con la que transmite la fuerza de una mujer trabajadora y amante de su familia.

Josune de la Riva  •  jueves, 15 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x