El preocupante estado de salud de Selena Gómez: vuelve a estar hospitalizada

La preocupante situación de salud de Selena Gómez: vuelve a estar hospitalizada
El pasado jueves la cantante y actriz Selena Gómez tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido a fuertes dolores de cabeza y náuseas. Sin que nadie lo supiera, le dieron el alta, pero el sábado no pudo resistir las dolencias y tuvo que volver al hospital.

En chándal y con muy mal aspecto, la artista ha preocupado a todos los que están a su alrededor. Tanto, que Justin Bieber y Demi Lovato han querido vía Twitter animar a su novia y amiga, respectivamente, creando incluso su pareja un hashtag que rezaba 'ponte buena Selena'.

Lejos de mejorarse, Selena parece que está empeorando, y aunque es una profesional y el jueves realizó la entrevista con Jay Leno a pesar de encontrarse en estado crítico, su salud se ha convertido en su prioridad y ha tenido que posponer su visita a Santa Mónica Place al viernes -estaba previsto el lunes-, para promocionar su filme 'Monte Carlo'.

Selena Gómez no está embarazada de Justin Bieber


Varios medios han indicado diferentes motivos por los que su salud está en estas circunstancias, aunque lo que sí se ha confirmado ya es que no está embarazada. Pero sí hay quien especula, como en 'Dlisted', con que Justin Bieber tenga algo que ver: una fan del canadiense podría haber envenenado a la cantante.

Todavía los médicos no se han querido pronunciar, pero continúan realizándole pruebas para dar con la solución lo más rápido posible. Y es que en un primer momento había quien creía que todo se debía a algún tipo de intoxicación alimenticia, como apuntaban en 'US Weekly', mientras que en 'TMZ' contradicen esta información, informando de que su problema es la tensión sanguínea.

Sólo podemos esperar a que los doctores hagan lo mejor posible su trabajo y den con la cura de Selena Gómez pronto. Y desearle toda la suerte del mundo.

Redacción  •  lunes, 13 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x