La prima de Kate Middleton, portada de Playboy: Katrina Darling 'gana la lotería'

La prima de Kate Middleton, portada de Playboy: Katrina Darling

Katrina Darling era una jovencita más que trataba de ganarse la vida a base de trabajos como modelo, actriz o bailarina. De la noche a la mañana, Katrina descubrió que era prima segunda de la Princesa Catalina, una noticia aún mejor que la de ganar la lotería.

Tener algo que ver con Kate Middleton, una de las mujeres más de moda del panorama rosa internacional, puede solucionarte la vida. Eso es lo que le ha pasado a esta bailarina de burlesque de sólo 22 años, que acaba de convertirse en Conejita Playboy gracias a su inesperado parentesco con la futura reina de Inglaterra.

Un golpe de suerte

Aunque no se ha desvelado la cantidad que Playboy ha pagado a Katrina Darling, se rumorea que ronda las seis cifras. Una inversión que su propietario piensa recuperar con creces gracias al morbo que con seguridad suscita el desnudo de un familiar de la esposa del Príncipe Guillermo.

Katrina Darling posa en lencería negra, así como en topless en el interior de la revista. Asegura que no conoce personalmente a la Princesa, pero la casualidad de que su abuela sea la hermana del abuelo de  Kate Middleton ha sido lo más surrealista -y beneficioso- que le ha pasado en su vida.

miércoles, 15 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x