Primer posado de Elsa Pataky con su nuevo novio, el cuñado de Miley Cyrus

 Elsa pataky y chris hemsworth juntos
La reapertura del Pabellón LACMA Resnick, en Los Ángeles, ha reunido a las mujeres más bellas del panorama artístico internacional, que no han querido perderse este singular evento. Entre ellas, ha destacado la presencia de la española Elsa Pataky, quien ha acudido del brazo con su recién estrenado novio, Chris Hemsworth, actor de 27 años.

Elsa Pataky y Hannah Montana, ¿futuras cuñadas?


La nueva pajera de moda del papel couché se conoce porque ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos. Por otro lado, el romance ha saltado a los titulares de las principales revistas por la casualidad de que el joven es hermano de Liam Hemsworth, actual pareja de Miley Cyrus, lo que convierte a Elsa y a la famosa Hannah Montana en cuñadas.

En la alfombra roja, tanto Hemsworth como Pataky han demostrado que saben mantener intacta una sonrisa de cine ante la prensa y que entre ellos hay verdadera química. Los actores no se han separado ni un sólo momento y no han podido evitar dedicarse continuamente miradas de complicidad, así como gestos cariñosos, que evidencian el buen momento personal que están viviendo.

Otras de las famosas que se han dado cita en este glamuroso evento han sido la cantante Christina Aguilera, que ha lucido un radiante vestido de noche aderezado con su larga melena suelta. La actriz Teri Hatcher, famosa por su trabajo en la serie 'Mujeres Desesperadas' también se ha acercado a la reapertura del Pabellón LACMA Resnick, donde ha sido Olivia Wilde la que ha acaparado la atención de los medios con su elegancia.

La socialité Kim Kardashian, Nicole Richie, que ha llegado sin su novio y padre de sus dos hijos, el cantante Joel Madden, así como Molly Sims y James Franco, también han disfrutado de una noche de estreno y elegancia en estado puro.

Josune de la Riva  •  lunes, 27 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x