Primer posado juntos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth tras su boda

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han aprovechado unos días de descanso para disfrutar de su matrimonio en la nieve. La pareja de recién casados han disfrutado haciendo snow junto a Liam Hemsworth, el cuñado de la española y ex novio de Miley Cyrus, en Park City, Utah (Estados Unidos).

Primer posado juntos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la nieve tras su boda

Los actores, que viajaron hasta allí para participar en algunas de las actividades programadas dentro del Festival de Cine Sundance 2011, disfrutaron de una divertida jornada de nieve.

Elsa Pataky se defiende a la perfección con el snow


Elsa Pataky, que demostró lo bien que se le da el snow lanzándose por las pistas una y otra vez, compartió risas y diversión con su marido y su cuñado, Liam Hemsworth.

Primer posado juntos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la nieve tras su boda

Y después de una jornada de nieve, nada mejor que acudir a una exclusiva fiesta que se celebró en una de las discotecas de la localidad.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no serán papás, de momento


Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que no posaron juntos en la exclusiva que la española vendió a '¡Hola!' del enlace, ni en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011, ni tampoco en ninguno de los photocalls de las fiestas que se celebraron tras la ceremonia, acallan con estas imágenes los rumores que apuntaban que se convertirían en padres a lo largo de este año.

Primer posado juntos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la nieve tras su boda

Puesto que de haber sido verdad que la actriz española hubiera dado el 'sí quiero' embarazada, no hubiera podido practicar este deporte invernal que tanto fascina a las 'celebrities' y la monarquía.

Ángela del Caz  •  lunes, 24 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x