Primer posado oficial de dos enamorados, Pau Gasol y Silvia López

Josune de la Riva
 Pau gasol y silvia lopez en china
Pau Gasol y su novia, la belleza Silvia López, ya no esconden su amor. Lo hemos comprobado estos días en que el jugador de baloncesto se ha desplazado con ella a Pekín para acudir a una gala benéfica mientras la selección española de basket defiende su título de campeona del mundo en Turquía. Hay que recordar que el astro catalán del balón renunció a jugar en el Mundial para descansar físicamente tras una dura temporada en la NBA, donde tantas alegrías da a su equipo, Los Ángeles Lakers.

Pau Gasol y Silvia López, muy acaramelados


En China, Gasol ha estado acompañado en todo momento por su novia con la que acudió al banquete benéfico en el que se recaudaban fondos para ayudar a los más necesitados. La pareja volvió a dejar claro el amor que les une, dejándose fotografiar agarrados de la mano y con la mejor de sus sonrisas. A Gasol y López se les veía radiantes, y en una actitud más acaramelada que nunca, de hecho, en ningún momento faltaron las miradas y gestos de complicidad entre ambos.

Para esta ocasión, Silvia López, toda una belleza de 22 años que sale con Pau desde hace un año, eligió un elegante vestido negro que combinó con un sofisticado fular naranja. Un estilo sobrio y elegante que resaltaba la espectacular figura de la joven que ha robado el corazón de uno de nuestros mejores deportistas.

Puedes leer más artículos similares a Primer posado oficial de dos enamorados, Pau Gasol y Silvia López, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.