Primera aparición de Estefanía Luyk tras anunciar su segundo embarazo

 Estefania luyk presenta el dvd de avatar
Estefania Luyk presentaba ayer el lanzamiento en Blu-ray y DVD de 'Avatar' en la madrileña Plaza Callao que se transformó, por un día, en el universo de Pandora. En su primera aparición pública tras el anuncio de su segundo embarazo, Estefania comentaba que se siente feliz, que está de 2 meses y que todavía no saben si será niño o niña, pero si es niña se llamará Zoe.

También ha dicho que durante el primer mes tuvo molestias, pero ahora, en su segundo mes, se siente fenomenal. Tiene intención de trabajar hasta la etapa final, igual que lo hizo con el embarazo de Aroa. Su restaurante en Valladolid va fenomenal y está muy volcada en esta faceta, aunque también continuará con algunos proyectos como modelo.

El día de 'Avatar'


Sobre 'Avatar', cuyo Blu-ray DVD ya está a la venta, comentaba que la ha visto 2 veces y se confiesa una gran fan de la película. Lo que más le ha atraído es el mensaje que transmite sobre el cuidado del medio ambiente. Además, la guapa mama ha bromeado diciendo que en su casa son todos Avatares, ya que se siente identificada con la altura de los personajes.

La experiencia 'Avatar' llegaba a la madrileña plaza de Callao, transformándola en la selva de Pandora. Sesiones de body painting con David Ambit (maquillador nominado a los premios Goya por 'REC 2') que ha transformado a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convirtieron al público en Na'vi y presencia de Avatares por las calles del centro de Madrid han sido algunas de las actividades de las que se ha podido disfrutar.

El director James Cameron consigue trasladar al público a un mundo espectacular más allá de los límites de la imaginación, en el que un héroe se embarca a la fuerza en un viaje de redención y descubrimiento, y encabeza una heroica batalla para salvar una civilización.

Josune de la Riva  •  jueves, 22 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x