Primera aparición de la exmujer de Arnold Schwarzenegger y primeras pistas sobre su amante

Primera aparición de la exmujer de Arnold Schwarzenegger y primeras pistas sobre su amante

Continúa el culebrón de Arnold Schwarzenegger y su hijo de diez años fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del servicio doméstico.

Después de que el ex Gobernador de California haya enviado un comunicado asumiendo su culpa y pidiendo que se respete a su familia, llega el momento de las reacciones por parte otros protagonistas de la historia.

Primera aparición pública de Maria Shriver


Maria Shriver, la que se convertido ya en la mujer cornuda de Arnold, apareció en público horas después de que se conocieran las palabras del actor.

Con una gran sonrisa y muy contenta de poder formar parte de la gran fiesta con la que Oprah Wonfrey ha despedido su show, Maria puede que se haya liberado después de saber que su marido a confesado, puesto que no hay que olvidar que ella conocía la infidelidad y el hijo desde el mes de enero cuando abandonó el hogar conyugal.

Primera aparición de la exmujer de Arnold Schwarzenegger y primeras pistas sobre su amante

Por su parte, el hijo del expolítico, Patrick, no ha querido permanecer al margen de las confesiones de su padre y ha expresado su parecer a través de su perfil en Twitter. "Hay días que te sientes como una mierda en los que quieres abandonarlo todo y mandarlo todo a paseo. Amaré a mi familia hasta que la muerte nos separe", publicaba el joven de 17 años. Claro, conciso y directo.

Su hermana Katherine, de 21, también se ha manifestado a través de la misma red social: "Esto definitivamente no es fácil, pero os agradezco vuestro amor y apoyo mientras empiezo a recuperarme y seguir adelante con mi vida. Siempre voy a amar a mi familia".

La amante de Arnold Schwarzenegger podría ser Patty


Mientras tanto, ya han comenzado las investigaciones para conocer la identidad de la madre del hijo de 10 años de Arnold Schwarzenegger.

Según ha publicado TMZ, RadarOnline y Star, la asistenta podría ser Mildred Baena, más conocida como 'Patty', una mujer de unos 50 años que ahora, según su perfil en las redes sociales, "está soltera" e "interesada en una relación seria".

Ángela del Caz  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x