Primera entrevista de Elena Tablada tras su ruptura con David Bisbal

Elena Tablada ha roto su silencio tras haber enviado, de mutuo acuerdo, un comunicado a la prensa para anunciar que su relación con David Bisbal se ha roto. En una entrevista exclusiva a la revista Hola!, Elena ha asegurado que está llevando la separación "lo mejor posible".

Primera entrevista de Elena Tablada tras su ruptura con David Bisbal
Un día después de verla por primera vez tras la separación, y cuando no se ha cumplido ni una semana desde que la expareja decidieran enviar el comunicado en el que aseguraban que había sido una decisión difícil, "ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella", además de pedir "consideración y respeto", Elena Tablada ya ha dado una exclusiva entrevista acompañada de un reportaje fotográfico.

A lo largo de las declaraciones, Elena Tablada explica que está superando este bache sumergiéndose "en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo". Y es que la diseñadora está más activa que nunca y acaba de presentar su primera colección de baño junto a Malena Costa en Canarias.

Y aunque dicen las malas lenguas que precisamente bien no ha acabado su relación, Elena asegura que "David es un padre estupendo, sólo hay que ver cómo mira a su hija". Además ha confesado que aunque físicamente Ella es igual que David, tiene el carácter de una 'tabladita'.

Chenoa también opina: "Yo pasé por lo mismo"


Curiosamente, un día antes de que conociéramos estas palabras, Chenoa, la otra ex de David Bisbal, también hablaba para otra publicación. En la revista Sálvame decía muy contundente: "Lo siento mucho por David, yo pasé por lo mismo".

Además, la cantante aseguraba que sabía que los padres de Bisbal lo están pasando muy mal y que les había enviado un mensaje.

Precisamente, la expareja coincidió la semana pasada en un concierto benéfico por las víctimas del terremoto de Lorca.

Ángela del Caz  •  miércoles, 22 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x