El bebé de Shakira y Piqué: su primera foto

La primera fotografía del hijo de Shakira y Pique

Les costó confirmar que están esperando un bebé, pero desde que se sabemos que Shakira está embarazada, tanto ella como Piqué nos demuestran el feliz momento que viven en entrevistas a medios o directamente, en sus perfiles de Twitter o Facebook.

La última foto que la pareja ha publicado es muy especial, ya que se trata de una ecografía del bebé, y ha sido el propio futbolista quien la ha subido –esta vez a la red social Whosay-  escribiendo: "Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira".

El bebé de Shakira y Piqué

Habíamos visto a Shakira embarazada bailando sobre el escenario, a la cantante colombiana posando guapísima con un vestido e incluso dejando ver su barriga de ocho meses tumbada sobre el futuro papá. También hemos seguido atentos los comentarios de los futuros padres y, gracias a ellos, sabemos que Shakira está "pletórica", que el bebé será "catalán" y que aún no se han decidido por el nombre de su primogénito.

Ahora, con su primera imagen, tenemos incluso más ganas de conocer al waka-bebé. Ya queda poco.

Isabel Santana  •  viernes, 7 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x