Primera foto de Penélope Cruz embarazada: la barriguita en bikini

El embarazo de Penélope Cruz va viento en popa y la actriz ya luce barriguita sin esconderse. La última imagen de la actriz ha sido durante unas familiares vacaciones en Barbados donde la hemos podido ver en bikini en exclusiva en la portada de la revista '¡Hola!'.

La madrileña habría aprovechado un fin de semana libre en su apretada agenda para coger a su pequeño Leo y marcharse a la playa.  

Para la ocasión, Penélope escogió un bikini negro que dejó ver que el embarazo le sienta más que bien. Son por tanto las primeras fotos de la mujer de Javier Bardem desde que se confirmara su estado de buena esperanza por el que, entre otras cosas, no asistió a la gala de los Goya 2013.

Según varios expertos, Penélope Cruz podría estar ya de siete meses y parece que lo está llevando bastante bien tras la relajación y el bienestar que refleja en las imágenes.

Un ejemplo claro de esa estabilidad que se refleja en el look de la actriz es que se la pudo ver disfrutando con su hijo y tomando el sol sin preocupaciones aparentes.

Dónde nacerá el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Si con su primer hijo, la pareja de actores más internacional del cine español eligió Estados Unidos para que llegara al mundo Leo, parece que en esta ocasión, repetirán. 

Lo que parece que seguirá siendo uno de los secretos mejor guardados será el sexo del bebé. No sabemos si será niño o niña, aunque parece que no existe una especial predilección de ninguno de los actores.

Otro bebé para Penélope Cruz

Además de sus hijos, la familia Cruz tendrá dentro de poco otro integrante ya que Mónica Cruz está a punto de ser madre. No olvidemos que la hermana de Penélope eligió ser madre soltera.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 13 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x