Las primeras fotos del hijo de Cristiano Ronaldo salen a la luz

 Primeras fotos del hijo de cristiano ronaldo
Si la noticia de la imprevista paternidad de Cristiano Ronaldo causó un gran revuelo informativo, las especulaciones sobre la identidad de su hijo también han acaparado decenas de portadas. Las imágenes más esperadas hasta la fecha, las que muestran el rostro del famoso bebé, han visto por fin la luz. Y lo han hecho de la mano de la revista 'TV Mais', en cuya portada aparece tan esperado momento.

Cristiano Ronaldo, muy celoso últimamente de su vida privada, no ha podido impedir que los paparazzi capten estas primeras instantáneas de su hijo, que apenas tiene un año de vida. Las suculentas fotos han tardado tres meses en ver la luz. Fueron hechas en Madeira durante unos días libres que tenía el jugador del Real Madrid y que aprovechó para ir a ver a su familia a Fuchal, capital de la isla y lugar en el que nació.

El hijo de Cristiano Ronaldo en brazos de su madre y hermana


En un amplio reportaje del interior de la publicación, se ve al ya mediático bebé, unas veces en brazos de la hermana de Ronaldo y otras en los de su madre, eso sí, ambas dedicadas por entero a la criatura. Quien no aparece en las instantáneas es el padre del niño, aunque su madre ya se ha encargado de calificarlo de "padre ejemplar".

El bebé, apodado CR junior por la revista 'TV Mais', nació en Estados Unidos a principios del verano pasado. Su llegada al mundo estuvo envuelta en muchas especulaciones, sobre todo, las que hacían referencia a la identidad de la madre. Finalmente se supo que el niño era fruto de una relación de Ronaldo con una camarera.

Josune de la Riva  •  viernes, 1 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x