Las primeras fotos de Leonardo: el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

portada hola

Penélope Cruz ha conseguido este año su segunda y su tercera estrella: la primera Javier Bardem, la segunda su hijo Leonardo y la tercera, la número 6.834, sobre la que desde el pasado viernes todos podemos pasear si visitamos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es por esta tercera estrella por la que Penélope Cruz ha estado en el punto de mira durante los últimos días, pero ahora, nosotras nos vamos a centrar en la segunda: Leonardo -nombre que no sólo ha confirmado Santiago Segura, sino también el director de 'Piratas del Caribe', Rob Marshall.

Y es que, la revista '¡Hola!' ha llevado a su portada las primeras fotos del pequeño. Por fin le hemos conocido, por fin sabemos cómo es su dulce carita -porque a pesar del intento de pixelar los ojos del bebé por parte de los profesionales de la revista, podemos ver perfectamente su rostro-.

Penélope y Javier, dos padres divertidos paseando por el Will Rogers State


En las fotos del interior de la publicación, los orgullosos papás aparecen paseando muy enamorados por el parque Will Rogers State de Los Ángeles. Penélope y Javier consiguieron que el verde natural del parque se tornara en rosa. Todo parece perfecto en las fotos, de hecho, en ninguna el bebé aparece haciendo ni un mínimo pucherito, ni un atisbo de ello. El pequeño Leonardo está dormido prácticamente durante todo el paseo.

Hay una foto que nos ha llamado especialmente la atención por lo divertida que es: Penélope Cruz aparece en ella con el chupete de Leo en la boca, haciendo lo que se dice comúnmente 'el payaso'. Javier Bardem le ríe la gracia, como no podía ser de otra forma. En todo momento el papá está atento no solo de su pequeño, con el que podríamos decir que casi literalmente se le cae la baba, sino también de la madre, a la que no deja de agasajar con tiernos besos y caricias.

pe y johnny

Penélope Cruz, la mamá perfecta


Antes de que se publicaran estas fotos, que lo dicen todo, muchos han querido demostrar lo buena madre que es Penélope. El primero, su gran amigo Johnny Depp, que dijo de la actriz el día que descubrieron su estrella en el Paseo de la Fama las siguientes palabras: "Penélope es una mamá fenomenal. He sido testigo de primera mano, y es bastante increíble. Es pura. Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Es tan leal y verdadera que me siento un privilegiado por tenerla en mi vida".

Ella misma demostró lo importante que es la familia diciendo estas palabras en ese 'momento estrella': "Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día". Feliz, súper feliz con su pequeño. Las imágenes publicadas en '¡Hola!' hablan por sí mismas.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 6 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x