Las primeras imágenes del anuncio de Lancome protagonizado por Emma Watson

Como ya te adelantamos en Diario Femenino, la guapa actriz Emma Watson deja las varitas mágicas para ser imagen Lancome. Y poco hemos tardado en verla rodar las primeras escenas del anuncio de la firma. Para ello, ha viajado hasta París, concretamente al barrio de Saint-Germain-des-Pres.

La estamos siguiendo los pasos desde cerca. Ya la hemos podido ver a la salida de los restaurantes 'La Societe' y 'Café de Flore', cerca de la plaza de Saint- Germain. La actriz se muestra muy atenta a las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Testino, que está ciudando la imagen y la luz de este anuncio.

imagenes de anuncio lancome

Emma Watson pasando frío y matando el hambre durante el rodaje de Lancome


Y también la hemos podido observar durante los ensayos. Con un aspecto mucho más casual del que luce en el rodaje, en el que lleva puesto un precioso vestido rosa palo y una blazer negra ajustada que la queda como un guante. Para los ensayos Emma se baja de los tacones y los cambia por unas zapatillas de deporte.

Cuando llega la noche, regresa de nuevo el trabajo duro. Hemos podido ver como Emma se tenía que proteger del frío con una manta, y cuando apretaba el hambre, la hemos visto tomarse un pequeño refrigerio para matar el apetito.

Y ya de paso... hemos visto una parte de esta bonita historia: en mitad de la noche parisina Emma se encuentra con su amado, le quita el sombrero, se lo pone ella y le da un apasionado beso... Unas preciosas escenas que Mario Testino a rodado en Quai de La Tournelle, cerca de la Catedral de Paris. Nosotras te mostramos las imágenes del rodaje, a modo de aperitivo.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x