Primeras imágenes de Bárbara Rey tras someterse a una mastectomía

Primeras imágenes de Bárbara Rey tras someterse a una mastectomía
Hace unos días saltaba la noticia y muchos se preocupaban por el estado de salud de 
Bárbara Rey

. La 'vedette' tuvo que ser operada de urgencia para practicarle una mastectomía, un susto para toda la familia del que ahora se recupera.

Tras la operación, Bárbara decidió marcharse a Marbella para poder descansar. Allí, en su casa marbellí, intenta relajarse y descansar para poder recuperarse pronto.

En las contadas ocasiones que ha hablado con los medios de comunicación durante estos días, Bárbara Rey aseguró que no quería que esto se conociese ya que no le gusta mucho hablar de enfermedades. No obstante, consciente de quien es y de que cada uno de sus pasos puede ser noticia, Bárbara asume ahora que todo el mundo conozca su estado de salud.

La vedette se sometió a una mastectomía para la extirpación de parte del tejido mamario

. Ella misma contó que todo surgió a raíz de una revisión rutinaria tras la que el especialista decidió que había que operar.

Bárbara Rey, muy optimista y esperanzada


A la espera de los resultados, Bárbara confiesa estar ilusionada y con fuerzas. Acompañada de un amigo, Bárbara dio un paseo cerca del mar a pesar del mal tiempo.

La vedette cuenta con el apoyo de amigos y familiares en estos días tan complicados para ella, aunque todavía no ha podido darle un abrazo a su hija Sofía Cristo

, que se encuentra concursando en el reality de Telecinco 'El reencuentro'.

Pocas horas después de someterse a la operación, la propia Bárbara confesaba que le han extirpado "parte del tejido mamario de un seno y me lo han reconstruido". Incluso era capaz de bromear: "me he quedado con un pecho muy chiquito y ahora puedo ir otra vez sin sujetador y enseñando escote".

Y es que Bárbara Rey intenta mirar todo con humor y esperanza, ya que es lo más importante en estos momentos, una actitud valiente.

Ángela del Caz  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x