Primeras imágenes de Penélope Cruz embarazada

 Penelope cruz, embarazada de seis meses
Las imágenes de Penélope Cruz en su ya avanzado estado de gestación han visto por fin la luz. La actriz ha sido pillada por los paparazzi saliendo del famoso pub londinense The Groucho junto a Javier Bardem y su hermana Mónica Cruz. Con un vestido corto y negro, a juego con una chaqueta del mismo color, la de Alcobendas ha lucido una barriguita que le sienta de lujo.

Penélope Cruz, espectacular en su sexto mes de embarazo


Penélope Cruz aún se encuentra en la capital británica ultimando los detalles de la película que rueda, 'Piratas del Caribe'. Hace unos días, aprovechó su estancia en Londres para visitar a un prestigioso ginecólogo, especialista en realizar ecografías de última generación, en 4D, que la revisó en su sexto mes de embarazo.

De momento, la actriz no ha dejado de lado su agenda de trabajo y continúa inmersa en su última película, donde protagonizará las más divertidas aventuras junto a Johnny Depp. Pero si hay algo sorprendente en este rodaje es la elección de la hermana de Pe, Mónica Cruz, como su doble en esta cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Mónica Cruz está más feliz que nunca y no sólo porque en breve se convertirá en tía, sino también porque le hace especial ilusión su primera incursión en Hollywood, una oportunidad que le llega por casualidad y que le viene de perlas para seguir creciendo como actriz. Rob Marshall, el director de la cinta, ha decidido que sea la hermana pequeña quien luzca cuerpo en aquellas escenas en las que se pueda ver la tripita de Penélope, o ésta tenga que hacer un sobre esfuerzo.

Josune de la Riva  •  miércoles, 27 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x