Primeras palabras de Catherine Zeta-Jones tras ser ingresada por trastorno bipolar

Valiente, echada pa' lante. Le ha surgido un problema y lo ha afrontado de cara, sin esconderse, con naturalidad. Catherine Zeta-Jones se hace respetar. Hace unos días nos sorprendía con la noticia de que le había sido diagnosticado trastorno bipolar de tipo 2, una enfermedad que se caracteriza sobre todo por periodos prolongados de depresión y algunos episodios maniáticos.

catherine zeta jones

Catherine Zete-Jones ha hablado sin pelos en la lengua sobre lo que le ha pasado en una entrevista concedida a la revista 'People'. "Este es un trastorno que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas", ha dicho la actriz a la publicación. "Si mi diagnóstico ha alentado a alguna persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no tiene que ser vergonzoso pedir ayuda".

Un año muy difícil para Catherine Zeta-Jones


A principios de mes, la mujer de Michael Douglas ingresó voluntariamente en la clínica de salud mental Silver Hill, situada en New Cannan, Connecticut, después de un año muy duro. No podemos olvidar que su marido ha superado recientemente un cáncer de garganta. La actriz quería estar segura de encontrarse perfectamente bien antes de comenzar el rodaje de su próxima película 'Playing the Field'.

Catherine Zeta-Jones habla claro sobre el tema en el próximo número de la revista 'People'. Este viernes, además de abrir su corazón, ella es la protagonista de su portada.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 20 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x