Las primeras palabras de José Ortega Cano tras su accidente: 'Os quiero'

Las primeras palabras de José Ortega Cano tras su accidente:
José Ortega Cano continúa en estado grave en la UCI del hospital de Sevilla Virgen Macarena. El diestro permanece allí desde que el pasado sábado 28 de mayo su vehículo chocara frontalmente contra otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8006 a la altura de Castilblanco de los Arroyos, falleciendo en el acto del conductor del otro coche.

Aunque las informaciones sobre la evolución de su estado de salud siguen siendo contradictorias, el portal Aplausos ha publicado que Ortega Cano ha dicho sus primeras palabras. Durante la visita diaria de sus familiares, su hija Gloria Camila estaba junto a una de sus tías cuando le dijeron al diestro, al notarle algo más despierto, "José, te queremos".

La familia de José Ortega Cano mantiene la esperanza


Unas palabras que provocaron una inesperada reacción por parte del torero: "Y yo a vosotros". Así lo ha declarado el cuñado de Ortega Cano, Aniceto, al portal taurino.

Por su parte, Paco Ortega ha explicado a 'El Programa de Ana Rosa' que los médicos habían conseguido bajar la fiebre del diestro con un proceso de diálisis, pero que esta mañana le ha vuelto a subir la temperatura, por lo que Ortega Cano no puede ser operado, por el momento, del tobillo dañado. Un inconveniente que podría ser fatal, puesto que Marisa Martín Blázquez ha explicado que podría estar necrosándose.

Precisamente, fue después de este proceso de diálisis al que se sometió cuando los médicos decidieron bajarle la sedación y la familia volvió a recobrar la esperanza. "Fue importante porque le vimos por primera vez espabiladillo", ha declarado su hermana Mari Carmen, momento en el que pudieron hablar con él y expresó lo mucho que les quiere.

Ángela del Caz  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x