Las primeras palabras de Silvia Abascal en Facebook tras su accidente cerebrovascular

Silvia Abascal se recupera estupendamente, y prueba de ello es que ya ha escrito sus primeras palabras tras su accidente cerebrovascular a través de su Facebook. La actriz ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido, y lo ha hecho con estas palabras:

"GRACIAS...Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional. Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona. Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan... no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra. Para todos, mi abrazo y gracias más hondo en esta luna llena que llega".

silvia abascal

La familia de Silvia Abascal, siempre a su lado


El pasado 2 de abril, durante el Festival de Cine de Málaga en el que este año formaba parte del jurado, Silvia Abascal sufrió un accidente cerebrovascular debido a una malformación vascular congénita que le provocó una hemorragia en el cerebelo. Por ello tuvo que ser operada de urgencia en Málaga. Hasta allí se desplazaron sus seres queridos, para darle fuerza, cariño y apoyo.

Una vez se estabilizó, Silvia Abascal fue trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid para proseguir con su recuperación tal y como supimos los medios el pasado día 13. Su familia y amigos no han dejado de estar a su lado en ni un solo momento, y hemos podido ser testigos de ello.

Diario Femenino habló con una experta en neurología que nos comentó que siendo joven, seguramente Silvia Abascal no tendría ningún tipo de secuela tras este accidente y que podría recuperarse a lo largo de un mes. Tras este tiempo deseamos y esperamos que Silvia esté perfecta para volver al rodaje de la serie 'Piratas'.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 17 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x