Las primeras palabras de Toni Cantó tras la trágica muerte de su hija Carlota

Toni Cantó está pasando por uno de los momentos más duros de toda su vida. Ahora que la relación con su hija Carlota se había normalizado, después de años de distanciamiento, un kamikaze ebrio arrebató las ilusiones y deseos de un padre y una hija que habían recuperado el tiempo perdido.

Antes de acudir al funeral de Carlota Cantó Cobo

, el actor de la comedia de Telecinco '

Vida loca', quiso grabar un vídeo homenaje a su hija y dar las gracias a todas aquellas personas que le apoyan en estos duros momentos, además de tener unas palabras para el hombre de 41 años que conducía el coche que colisionó contra el de Carlota y Javier y que se encuentra recuperándose de sus heridas en el hospital, acusado de un delito por homicidio y otro contra la seguridad del tráfico.

Vídeo con las primeras palabras de Toni Cantó tras la trágica muerte de su hija Carlota

"Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo

", así describía Toni Cantó lo que sentía tras el trágico accidente que acabó con la vida de Carlota y Javier, dos jóvenes de 18 y 20 años, respectivamente, que tenían toda una vida por delante.

Toni Cantó le dedicá unas palabras al kamikaze


Al referirse al culpable de la muerte de su hija, el actor le deseó una "pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida".

Y no ha querido acabar el vídeo sin agradecer el apoyo que está recibiendo tanto él como toda su familia, unos minutos antes de dirigirse al cementerio de Parc de Roques Blanques, en el Papiol, Barcelona, donde descansan los restos de Carlota Cantó Cobo

, una mujercita deportista y solidaria, que estaba preparándose para convertirse en empresaria estudiando Administración y Dirección de Empresas.

Carlota Cantó Cobo en la boda de Toni Cantó e Inma Suárez

Toni Cantó y Carlota Cantó Cobo se dieron una nueva oportunidad


Toni Cantó no siempre había ejercido de padre de Carlota. Separado de Eva Cobo desde hace 18 años, el actor y su hija se habían dado una nueva oportunidad hacía muy poco tiempo.

Después de separarse de la madre de su hija mayor, Toni Cantó inició una relación con Carla Hidalgo

, con la que tuvo a su hijo Lucas, de siete años. Esta vez tampoco el amor triunfó y el actor volvió a probar suerte con Mar Regueras, una unión de la que nació Violeta, que ahora tiene cuatro años.

Fue entonces, con el nacimiento de su hija pequeña, cuando Toni y Carlota retomaron su relación de padre e hija. Por ello, Carlota asistió a la boda del actor

 y la terapeuta canaria Inma Suárez, celebrada en Ibiza, en mayo de 2010.

Ángela del Caz  •  martes, 1 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x