La princesa Letizia se cuela en el concierto de Bon Jovi

Letizia Ortiz muy elegante
Las entradas para ver al mítico grupo Bon Jovi en el Circo Price de Madrid estaban agotadas desde hacía días, motivo por el que muchos de sus fans españoles se quedaron sin poder asistir al concierto. Esto fue así para el resto de los mortales, pero para Doña Letizia la cosa fue bien distinta, ya que ella sí pudo asistir a disfrutar de su música preferida en directo en las mejores condiciones.

Al parecer, casi paralelamente al recibimiento oficial del Papa en el aeropuerto de La Coruña, los Príncipes de Asturias tiraron de contactos e hicieron algunas llamadas para conseguir entradas. Desde su secretaria llamaron a Prince para informar de que Felipe y unos amigos asistirían al concierto.

Letizia disfrutó de uno de sus grupos favoritos


Pero la sorpresa fue cuando en lugar del príncipe apareció Doña Letizia junto a cinco amigas, con las que disfrutó de uno de sus grupos favoritos desde la última fila de la tribuna. Las seis mujeres junto con el cuerpo de seguridad entraron por la puerta del garaje una vez el concierto ya había empezado con tal de pasar lo más desapercibidas posibles.

La princesa, que lucía un look muy rockero, disfrutó del concierto e incluso se atrevió a echar algún que otro baile. Al acabar el show, Letizia se dirigió hacía el backstage, donde el cantante y el grupo habían montado una fiesta privada con su gente, entre los que se encontraba la cantante Rihanna. Doña Letizia decidió disfrutar del momento y se quedó de fiesta hasta la una de la madrugada, aprovechando la experiencia de estar con uno de sus ídolos musicales.

Belén Alarcón  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    14/11/2010 16:47

    perracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x