La Princesa Letizia, muy seria, apuesta por un diseño de Felipe Varela en la Pascua Militar

La Princesa Letizia, muy seria, apostó por un diseño de Felipe Varela en la Pascua Militar
Como cada 6 de enero, los Reyes de España acompañados de los Príncipes de Asturias presidieron la Pascua Militar. El acto tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid, un día después del 73 cumpleaños del Rey Juan Carlos que celebró, como suele habitual, en familia.

Al acto, en el que se rinde homenaje al Rey como Jefe de Estado, acudieron multitud de personalidades políticas entre los que se encontraban el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe del Estado Mayor de la Defensa general, José Julio Rodríguez, la Ministra de Defensa, Carme Chacón, y el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Carmen Chacón pasa del protocolo


La Ministra de Defensa volvió a lucir pantalones y no vestido largo como manda el protocolo. Carme Chacón eligió el negro para su vestuario y ya no fueron tan comentados sus pantalones. En su discurso elogió el trabajo de las tropas fuera de nuestras fronteras.

Por su parte el Rey Juan Carlos, que ha lucido el uniforme de gala del Ejército de Tierra, ha destacado en su discurso el "afán de superación, nivel de eficacia y generosa entrega de los integrantes de las Fuerzas Armadas". También señaló la "eficacia y responsabilidad de las tropas españolas en misiones internacionales".

La Princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela


Para la primera aparición pública del año 2011 de la Princesa de Asturias, doña Letizia ha vuelto a decantarse, como suele ser habitual en actos muy relevantes, por el diseñador Felipe Varela. La mujer del Príncipe Felipe, -también muy elegante con el traje de gala de Teniente Coronel del Ejército del Aire-, vistió una falda vaporosa larga de color azul que ha combinado con una chaqueta del mismo color y una camiseta negra.

Cabe destacar la seriedad que mostró la Princesa de Asturias a lo largo de todo el acto. Llegó un poco cabizbaja y con un gesto muy frío en la cara, quizá propiciado por las bajas temperaturas y la lluvia intermitente con la que se levantó la capital española el Día de Reyes.

La Princesa Letizia, muy seria, apostó por un diseño de Felipe Varela en la Pascua Militar

La Reina Sofía, muy elegante de verde botella


Su suegra, la Reina Sofía, siempre muy elegante y acertada, se ha decantado por un vestido color verde botella que le sentaba de maravilla. Y para resguardarse del frío madrileño eligió un chal en tonos marrones; doña Letizia también optó por taparse con esta misma prenda que ya lució en los actos del Día de la Hispanidad.

Ángela del Caz  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/01/2011 19:29

    Por cierto. Deberían abrir un foro en esta página. Como en los periódicos.

    Valorar
    Responder
  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/01/2011 19:28

    La gente debería quedarse más con el fondo que con la estampa.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x