El Príncipe Felipe tiene más estilo que Letizia. Los famosos mejor vestidos

El Príncipe Felipe tiene más estilo que Letizia. Los famosos mejor vestidos

Letizia sigue sin acertar con su estilo. Al menos eso es lo que piensa la revista Vanity Fair, quien por segundo año consecutivo no incluye a la Princesa de Asturias en su particular lista de famosos y famosas mejor vestidos del panorama internacional.

En cambio sí ha tenido en cuenta al Príncipe Felipe, quien por primera vez ocupa un puesto en el ranking, concretamente en décimo lugar. Por delante de él, hombres de la talla del diseñador Tom Ford o el tenista Roger Federer.

Pero ninguno tan valorado como el empresario y heredero del imperio automovilístico FIAT Lapo Elkann, proclamado el mejor vestido de 2012. 

Kate Moss, la mejor vestida 

Entre las mujeres la competencia ha vuelto a ser muy dura. Kate Moss es la favorita indiscutible, aunque sin olvidar el buen gusto de personalidades como Carlota Casiraghi, Carolina Herrera o Linda Evangelista, quien, al igual que el Príncipe, entra por primera vez en la lista, dejando fuera el polémico look de la Princesa Letizia.

Diferentes secciones premian también el estilo bohemio de Tatiana Santo Domingo o Alaska y Mario Vaquerizo, la sensualidad de Sofía Vergara o la clase de la amiga del Rey, Corinna zu Sayn Wittstock.

lunes, 27 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x