Priscilla Chan, la novia de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook

Priscila Chan La novia del fundador de Facebook

El perfil de Priscilla Chan en Facebook se parece a otros millones de perfiles en la red social. Dice que trabajó en la The Harker School, que ahora vive en Palo Alto California y que estudió en la prestigiosa Universidad de California, San Francisco (UCSF), donde se acaba de graduar en medicina. 

Sin embargo, un pequeño detalle en su perfil le hace objeto de la envidia de muchas mujeres: al lado de un pequeño corazón Chan confirma que "tiene una relación con Mark Zuckergberg". Y es que su novio es uno de los hombres más ricos del mundo después de la salida a bolsa de Facebook.

Si al final Priscila Chan se casa con Mark Zuckerberg, compartirá una fortuna valorada en por lo menos 20.000 millones de dólares referentes a la participaciones del fundador en su empresa. Facebook protagonizó el estreno más importante entre las firmas tecnológicas y la oferta pública de acciones más esperada de la historia reciente de las Bolsas. La empresa recaudó en tan solo un día 18.400 millones de dólares con la venta de acciones a los inversores.

Priscila Chan, la novia del fundador de Facebook

La novia de Mark Zuckerberg de Facebook Bolsa

La novia del fundador de Facebook tiene un estilo de vida discreto, al igual que Mark Zuckergberg. Su perfil es seguido por 119.000 fans y no se prolifera en contar detalles de su vida personal. Lo que sí sabemos es que Priscilla Chan, una estudiante de origen chino oriunda de Boston, tiene una relación amorosa con Mark Zuckergberg desde el año 2005, y hay fotos de la pareja compartidas publicamente desde 2006. Según la prensa estadounidense la pareja millonaria tiene planes de matrimonio para muy pronto.

Mark Zuckergberg lleva a su vida privada y amorosa la programación y determinación que tiene en su vida profesional. El fundador de Facebook contrató a un profesor de chino para aprender el idioma de su novia, quien le da clases a la hora del desayuno para no perder tiempo.

El contrato de los novios Mark Zuckergberg y Priscilla Chan

Los abogados de Mark Zuckergberg han obligado Priscilla Chan a firmar un contrato de noviazgo con importantes cláusulas de confidencialidad que impiden eternamente que la novia cuente detalles íntimos de la vida del fundador de Facebook. El contrato estipula hasta el tiempo que la pareja debe estar junta.

Según el contrato, la novia Priscilla Chan puede disfrutar de su novio en una sola cita semanal con una duración mínima de 100 minutos para estar a solas y nunca dentro de la sede de Facebook. Una parte del contenido de este contrato está en el guión de la película 'La Red Social', sobre la historia del joven fundador de Facebook.

Marta Ríos  •  viernes, 18 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x