Proposiciones indecentes de las chicas a Fernando Torres y David Villa

Josune de la Riva
 Fan de fernando torres en el mundial
En Sudáfrica las chicas se rifan a nuestros jugadores. Las proposiciones que hacen las fans desde las gradas son variopintas, desde las más subiditas de tono hasta las más románticas, con proposiciones de matrimonio incluidas.

Los más aclamados


Los dos futbolistas españoles que se llevan la palma en cuanto a piropos se refiere son Fernando Torres y David Villa, que tienen detrás a una incontable legión de seguidoras enamoradas hasta los huesos. Y es que el equipo de Vicente del Bosque vuelve a ilusionar y a enamorar con su juego tras haber barrido a Honduras.

Anoche disfrutamos de un partido que pudo acabar con muchos goles, pero que la mala suerte, dos penaltis anulados y el que fallamos, nos llevó a ganar por tan sólo dos goles.

Villa volvió a ser el encargado de dar la alegría a todos los españoles que seguían la retransmisión, entre ellos los madrileños, que se dieron cita en varios lugares de la capital para ver en las pantallas gigantes y en numerosa compañía el partido y celebrar el posterior tirunfo.

Puedes leer más artículos similares a Proposiciones indecentes de las chicas a Fernando Torres y David Villa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.