El protagonista de 'Dexter' se recupera de un cáncer

 Dexter

Michael C. Hall ha hecho público que lleva un tiempo plantándole cara al cáncer linfático que padece y que, según ha contado públicamente, está controlado. Así lo ha confirmado el protagonista de la serie Dexter al diario estadounidense Los Angeles Times: "Me siento afortunado de que me haya tocado este tipo de cáncer que es de los más tratables y curables... Agradezco a los médicos y enfermeras que me han estado tratando por su cariño y profesionalidad".

El cáncer diagnosticado al actor de 38 años es un tipo de tumor que afecta a los ganglios linfáticos llamado sarcoma de Hodgkin. Según la Sociedad de leucemia y linfomas de Estados Unidos, es común en pacientes jóvenes y es uno de los cánceres con más posibilidades de una total recuperación.

No dejará su trabajo


De momento, Hall se encuentra con fuerzas suficientes para luchar contra su enfermedad y a la vez continuar con su carrera profesional. De hecho, tiene pensado asistir a la entrega e los Globos de oro, donde está nominado como mejor actor por su papel de asesino en serie en Dexter y el 23 de este mes a los premios del sindicato de actores, donde también está nominado. Además, su representante Craig Bankey ha asegurado que el actor grabará la quinta temporada de la serie dentro de unos meses.

Josune de la Riva  •  jueves, 14 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x