La prueba de su amor: Eduardo Cruz se tatúa a Eva Longoria en el brazo

Ana Van den Eynde
Eva Longoria de compra por Los Ángeles
Eva Longoria?? le ha robado el corazón a Eduardo Cruz. La 'Mujer desesperada', que ha firmado recientemente los papeles de divorcio?? con Tony Parker??, y el hermano de Penélope Cruz?? viven un romance?? desde hace varios meses y su amor cada día se consolida más.

Si hace unos días podíamos disfrutar de unas cariñosas imágenes?? de la pareja disfrutando de su noviazgo en alta mar a bordo de un yate en Miami, ahora parece ser, según publica el 'Daily Mail', que Eduardo Cruz?? ha decidido tatuarse el nombre de su amada en el brazo izquierdo.

Así, con un escueto Eva, el cantante ha gritado a los cuatro vientos su amor la protagonista de '?Mujeres desesperadas'.

Y es que, aunque el representante de Eva Longoria se empeñe en decir una y otra vez que sólo son buenos amigos??, lo cierto es que hay más que indicios que apuntan a que Eva y Eduardo Cruz, de 35 y 26 años respectivamente, pueden convertirse en una de las parejas estrella del 2011.

Eva Longoria, más guapa que nunca


Por el momento, de lo que no cabe duda es de que la actriz cada día está más guapa. Recientemente, además de luciendo cuerpazo en la alfombra roja?? de los Globos de Oro 2011?? o de los Premios Grammy 2011??, se la ha visto de tiendas por Los Ángeles, concretamente en BCBG Max Azria, donde adquirió ciertas prendas para su fondo de armario.

Luciendo un aspecto físico magnífico, con pantalones vaqueros y jersey de punto??, Longoria está más bella si cabe que nunca y es que el amor, aunque todavía no se ha confirmado, la sienta muy bien.

Puedes leer más artículos similares a La prueba de su amor: Eduardo Cruz se tatúa a Eva Longoria en el brazo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.