Ya puedes comprar por un módico precio la cachimba en la que fumó Miley Cyrus

miley cyrus fumando pipa
La cachimba en la que pillaron a Miley Cyrus fumando salvia ha sido el principal titular en muchos medios, todo por la polémica que generaba. Pero, ¿sabías que mientras en algunos sitios la gente se echaba las manos a la cabeza al ver a la cantante dando tan mal ejemplo, otros hacían lo posible por conseguir esa cachimba? Objeto preciado, de culto, por el simple hecho de haber estado entre las manos y los labios de la estrella adolescente.

Multitud de personas se han intentado poner en contacto con su dueño legítimo para hacerse con ella, pero la 'pipa de Miley' no estaba en venta. Hasta ahora. El 'valor sentimental' que tenía la cachimba, ese valor que impedía a su dueño venderla, se ha disipado.

¿Cuánto por la cachimba en la que fumó Miley Cyrus?


La subasta ya había comenzado antes de que su dueño diera el visto bueno. Y el valor iba incrementándose más y más, hasta que el chaval ha visto claro que puede hacer un buen negocio con ella. Y de ello se ha hecho eco la revista 'TMZ'. Según dice la publicación el joven pretende obtener una cifra seguida de cinco ceros.

Para que el negocio le salga redondo, el chico ha puesto a disposición del mundo entero una dirección de correo electrónico para que todo aquel que esté interesado se pueda poner en contacto con él. Así que ya sabes, si te pica la curiosidad o quieres hacer un curioso regalo de Reyes, no dudes en escribir a [email protected] para 'negociar' el precio.

Los padres de Miley... ¿juntos para ponerle las pilas?


Y mientras la cachimba en la que fumó Miley Cyrus se hace cada vez más famosa, sus padres están cada vez más preocupados. Tanto es así, que podrían incluso volver a unirse para guiar por el buen camino a su pequeña juntos.

Y es que, a pesar de que hace unos meses hicieran público su divorcio, según ha publicado la web 'Showbizspy', algunas miradas indiscretas les han pillado juntos, disfrutando de una comida en un restaurante de Tennesse. Como no podía ser de otra forma, eso ha hecho pensar a más de uno que Billy y Tish podrían darse una segunda oportunidad. Algo que beneficiaría enormemente a su hija, que necesita ahora más que nunca a una familia unida.

Según algunas fuentes cercanas a la cantante, podría incluso ser la propia Miley la que está presionando a sus padres "para que reconsideren su ruptura y den una segunda oportunidad a su matrimonio".

Algo que contrasta enormemente con la versión más escuchada después de la de los 'rumores de infidelidad', y que es que precisamente ha sido Miley Cyrus la que ha provocado el final de la relación. Miley o su comportamiento. Al parecer sus padres no conseguían ponerse de acuerdo en cómo criar a su hija.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x