¿Quién es Mario Testino, el fotógrafo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton?

 Mario Testino ha sido el autor de las fotografias oficiales del compromiso del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Mario Testino está en boca de todos hoy por haber sido el fotógrafo encargado de realizar las fotografías oficiales del compromiso del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Además, el fotógrafo también fue en su día el autor de algunos de los retratos más bellos de la Princesa Lady Di.

La propia Diana de Gales dijo que Mario Testino era el fotógrafo que mejor le reflejaba después de un reportaje que le hizo para la revista 'Vanity Fair' en el año 1997, sólo un mes antes de morir.

Pero, además de a Diana de Gales en su día y ahora a Kate Middleton con Guillermo de Inglaterra, Mario Testino ha tenido a lo largo de toda su carrera profesional otras musas muy conocidas.

Mario Testino, el fotógrafo de las famosas


Mario Testino se consolidó definitivamente como uno de los fotógrafos más prestigios del mundo después de una sesión de fotos que realizó a Madonna para lanzar una campaña de Versace. El propio artista declaró que hasta entonces era un "nadie" y "me convertí en una marca".

Por delante de su objetivo han pasado Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Madonna, Kate Moss, Sienna Miller, Claudia Schiffer o Demi Moore. Unas bellezas que no hubieran sido retratadas por Mario Testino de haber seguido el camino que tenía pensado en un principio.

Y es que el fotógrafo, en una entrevista que concedió al 'The Telegraph', confesó que cuando era joven quería ser sacerdote. De hecho, Mario Testino dijo que el hecho de que la gran mayoría de sus trabajos tengan detrás un fin benéfico, le ha producido un cierto sentimiento sacerdotal de nuevo.

Ángela del Caz  •  domingo, 12 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x