¿Quiénes son las famosas españolas más seductoras?

 Elsa pataky
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero aún así, Guapasyfamosas.com, perteneciente a la red de blogs temáticos Ocio Networks, se ha acercado a las preferencias estéticas de los internautas y ha realizado una encuesta para dar a conocer a las famosas españolas más seductoras en distintas profesiones. En dicho sondeo han participado un total de 1562 usuarios, que han votado quién les parece la política, la actriz, la presentadora, la cantante, la modelo y la deportista más atractiva.

La política más atractiva


Entre los resultados obtenidos, hay que destacar que Carme Chacón, actual ministra de Defensa, figura como la política más seductora. Chacón ha sido votada por un 30% de los usuarios, seguida de Soraya Sáenz de Santa María, portavoz del PP en el Congreso, con un 21% de los votos, y de Bibiana Aído, ministra de Igualdad, con un 15%.

El resto de porcentajes atendiendo a la rama política ha quedado de la siguiente manera: Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social -13%-, Beatriz Corredor, ministra de Vivienda -10%-, María Dolores Cospedal, secretaria general del PP -6%-, Ana Botella, teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid -2,5%-, Ana Mato, vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP -1%-, Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE -1%- y Elena Espinosa, ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino -0,5%-.

La actriz más guapa


Pero no sólo de política vive el hombre y por esta razón también se ha preguntado a los usuarios a quién consideran la española más seductora en otras categorías. Como actriz más atractiva, Elsa Pataky se ha alzado con el primer puesto. Así lo ha decidido un 28% de los encuestados. Tras ella, se encuentran Amaia Salamanca, con un 20,5% de los votos, Paz Vega, con un 18,5%, y Elena Anaya, elegida por el 12% de los internautas.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, es considerada la más seductora sólo por el 6% de los preguntados, seguida de su hermana Mónica Cruz, con un 4%. Paula Echevarría, a quien hemos podido ver en varias películas de José Luis Garci, se ha llevado el 3% de lo votos, mientras que Ariadna Gil, Belén Rueda, Eva Santolaria y Goya Toledo empatan las cuatro con un 2% de los votos de los usuarios.

 Pilar rubio

La presentadora más sexy


Un 31,5% de los internautas que realizaron la encuesta considera que Pilar Rubio es la presentadora más atractiva. A la guapa madrileña le siguen en el ranking su antigua compañera en 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde, con un 28% de los votos y Sara Carbonero, con un 22,5%.

Con porcentajes algo más bajos se encuentran Paula Prendes -6%-, actual colaboradora de 'SLQH', Nuria Roca -5,5%-, Anne Igartiburu -2,5%-, a quien hace poco vimos lidiar con Jonh Cobra en la gala de Eurovisión, Emma García -2%-, Paula Vázquez -1%-, y Carmen Alcayde -1%-.

La cantante más seductora


Como la cantante más seductora, la ex triunfita Edurne se desbanca claramente del resto con un 43,5% de los votos de los internautas españoles. Detrás se sitúan Marta Sánchez y Merche, ambas con un 9,5%. Raquel del Rosario, voz del Sueño de Morfeo, fue votada por un 8,5% de los encuestados, seguida de Amaia Montero, cantante ahora en solitario, con un 6,5% y de Chenoa, con un 6%. Compañera de esta última en la primera edición de OT, Nuria Fergó empata con Natalia Jiménez, antigua voz del grupo madrileño La Quinta Estación, con un 5% de los votos. A Soraya sólo la ha votado un 4% de los usuarios y le sigue Silvia Pantoja por la cola, con un 2,5% del recuento.

La modelo más seductora


El primer puesto como la modelo más seductora se lo lleva la canaria Helen Lindes, con un 30% de los votos, seguida de otra ex Miss España, Eva González, con un 23%. Inés Sastre va detrás al ser votada por el 12% de los usuarios del blog, seguida muy de cerca por Martina Klein, a quien ha elegido el 10% de los internautas y Lorena Bernal, votada por el 9,5% de los usuarios. Judit Mascó -6%-, Verónica Hidalgo -6%-, Esther Cañadas -2%- y Laura Ponte -1,5%- también se encuentran en la lista.

Las deportistas más sensuales


La ex gimnasta Almudena Cid se sitúa en la cúspide dentro del ranking de deportistas al ser escogida por el 39% de los usuarios como la más seductora. La también gimnasta Bárbara González, con un 29% de los votos, y la nadadora Gemma Mengual, con un 14%, ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en esta clasificación. Tras ellas se sitúan la tenista Marta Marrero, que ha sido elegida por el 6,5% de los internautas, y la nadadora Paola Tirados, con un 4% de los votos.

Con menor puntuación se encuentran la baloncestista Amaya Valdemoro, elegida por un 2,5% de los encuestados, las atletas María Vasco, con un 2% y Margarita Fuentes, con un 1,5%, la esquiadora María José Rienda, con un 1%, y la ex jugadora de voleibol Goya Dorta, con un 0,5%.

Josune de la Riva  •  martes, 16 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x