Rachel Bilson y Kristin Davis, la mejor y peor vestida de la Gala MOCA de L.A.

 Rachel bilson en la gala moca de los angeles
Las 'celebrities' de Hollywood han desplegado este fin de semana todos sus encantos en otro 'sarao' de lujo y glamour. En esta ocasión, el escenario escogido para pasearse con sus vestidos de alta costura ha sido El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, donde se ha celebrado la prestigiosa Gala MOCA, promovida por el artista Doug Aittken y patrocinada por Chanel. La alfombra roja ha estado repleta de famosas, que además de lucir palmito, han demostrado un gusto exquisito por la moda. Eso sí, unas más que otras...

Duelo de bellezas en la Gala MOCA


Entre las famosas mejor vestidas de la gala ha destacado Rachel Bilson, que ha sorprendido con un espectacular mini-vestido de la colección Crucero de Chanel en tonos crudos y con detalles en mangas, cuello y falda. La actriz y novia de Hayden Christensen ha dado a su look un toque más moderno con unas sandalias de aire rockero en negro con tachuelas y cartera negra.

Otra famosa que ha impactado a la prensa por su derroche de estilo ha sido Kirsten Dunst. La protagonista de 'Spiderman' se ha animado con un modelo blanco de Chanel, muy al estilo años 50, con un cuello babero como detalle principal, que ha sido muy elogiado por los expertos en moda. También ha gustado mucho el estilismo de Kate Bosworth, que ha seguido su habitual estilo clásico. En esta ocasión, la ex de Orlando Bloom ha acertado con otro diseño de Chanel, un vestido largo con detalles transparentes que estilizaba su ya de por sí esbelta figura.

Gwen Stefani y Jennifer Love Hewitt también han brillado por su elegancia. La primera con un vestido negro ajustado con escote transparente de la colección de Chanel Pre Fall 2010. La segunda ha apostado por un mini-vestido morado de hombros al aire en varias capas, combinado con unos preciosos zapatos en nude de Christian Louboutin.

En la lista de las peor vestidas de la Gala MOCA también están incluídos los nombres de otras tantas 'celebrities', entre ellas, Kristin Davis. La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha aparecido con un vestido rojo de Óscar de la Renta, cuyo llamativo escote no ha gustado demasiado a los críticos de moda. La actriz no ha conseguido pasar desapercibida en este glamuroso evento en el que hemos podido ver muchas caras conocidas como la de Rachel Zoe, Patricia Arquette, Rose McGowan o Malin Ackerman, entre otras.

Josune de la Riva  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x