Rachel Weisz se ilusiona con Daniel Craig tras separarse de Darren Aronofsky

Últimamente las páginas de la crónica social no hacen más que anunciar separaciones. El amor es frágil entre las celebrities y parece que aún más entre las estrellas de Hollywood. La última pareja que ha anunciado su separación ha sido la que formaban la actriz británica Rachel Weisz (protagonista de 'Agora' y 'El jardinero Fiel') y el director de cine Darren Aronofsky ('Réquiem por un sueño'). Han sido nueve años de perfecto amor.

Esta vez debemos matizar que es una separación y no un divorcio, porque Rachel y Darren jamás pisaron un altar para decir el 'sí quiero'. A pesar de no tener una boda de ensueño, había algo que les unía fuertemente, algo que hace que un compromiso entre dos personas sea un compromiso de verdad: su hijo Henry Chance, un pequeño de tan solo cuatro añitos.

Según han informado los representantes de ambos artistas, no parece que la lucha por la custodia de su hijo vaya a tener que ocupar portadas en un futuro. Rachel y Darren se han puesto de acuerdo, pactarán la custodia compartida para alejar a su hijo de cualquier tipo de polémica.

Rachel Weisz y Darren Aronofsky

La cosa venía de atrás


A pasar de que la separación entre la actriz y el director se ha hecho pública hoy, lo cierto es que llevaban separados ya varios meses y, aunque todas las separaciones lo suelen ser, ésta no parece muy melodramática. Rachel y Darren continúan siendo muy buenos amigos, algo que sin duda beneficiará muchísimo al pequeño Henry.

La llama se ha apagado, no hay nada que hacer, pero el mundo continúa girando... Así que ahora cada cual sigue con su vida. Darren está ultimando los detalles de su última película que, te adelantamos, se estrenará en diciembre bajo el título de 'Black Swan', un drama sobre el mundo de la danza que promete dar mucho de qué hablar en los premios Oscar.

Por su parte, Rachel también continúa con su vida como si nada, pero de forma más intensa. Algunas publicaciones de la prensa rosa ya se han percatado de la estrecha relación que tiene la actriz con su compañero en 'Dream House', el mismísimo Daniel Craig, sí el que estáis pensando, la última cara bonita que ha dado vida a James Bond. ¡Aquí huele a nueva pareja de moda!

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x