Rafa Mora, en libertad condicional por agredir a dos guardias civiles en 2007

Rafa Mora, en libertad condicional por agredir a dos guardias civiles en 2007
Rafa Mora, tertuliano de varios programas de Telecinco y ex concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa por el que saltó a la fama, y 'Supervivientes', podría estar en libertad condicional tras haber pasado un mes en la cárcel de Castellón después de haber propinado presuntamente una paliza a dos guardias civiles.

Según publica la revista 'Interviú', Rafa Mora fue arrestado por la Benemérita en verano de 2007 por dar presuntamente una paliza a dos agentes de los Grupos Rurales de Seguridad de la Guarda Civil en la discoteca K'sin, situada en la localidad castellonense de Benicassim. Tras ser detenido ingresó en prisión preventiva por este delito.

Las acusaciones hacia Rafa Mora


Dos años después, los hechos fueron descritos en un auto del juzgado de instrucción número 1 de Castellón. Ese mismo auto apuntaba que las dos víctimas habían identificado al tertuliano en ruedas de reconocimiento. Por todo esto, según cuenta la publicación, Rafa Mora tuvo que pagar una fianza de 18.000 euros, y además tiene obligación de presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Pero este no es el único borrón que pesa sobre el historial de Rafa Mora. El polémico tertuliano ha sido denunciado hasta en dos ocasiones por acoso, por su antigua novia, la argentina Silvana de Hoyos y por una participante del concurso que le alejó del anonimato, 'Mujeres, Hombres y Viceversa', que acudieron al programa, también de Telecinco, 'Enemigos Íntimos' a contar su versión de los hechos.

G. A. Duque  •  lunes, 7 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x