Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y 'La Roja', triunfadores en los premios As del Deporte 2010

Rafa Nadal, As del Deporte 2010
La pasada noche del 30 de Noviembre se celebraron en el Palacio de los Deportes de Madrid los Premios As del Deporte, un evento cargado de caras conocidas dentro del panorama deportivo, así como otras pertenecientes a ámbitos bien distintos que no quisieron perderse detalle del reconocimiento deportivo de los más grandes de nuestro país.

Rafa Nadal, As del Deporte 2010


Las votaciones para elegir a los Ases del deporte este año 2010 permitieron situar al tenista Rafael Nadal como el deportista con mayor número de votos, concretamente un 28,2%. Pese a no estar siendo la mejor semana de la temporada, debido a la derrota de La Copa Masters de Londres frente al número 2 del mundo, Roger Federer, Nadal encontró un oasis en medio del desierto con este premios de reconocimiento y apoyo a su carrera como tenista.

Al mallorquín le seguía muy de cerca la Selección Española, con un 27,4% de los votos. 'La Roja' nos ha dado uno de los mejores momentos del año que además pasará a la historia: consagrarse como campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con un poquito más de distancia se situaba Jorge Lorenzo, con un 15,1% de los votos. El piloto español ha conseguido hacerse con el título de campeón en la categoría reina de motociclismo: Moto Gp. Pisándole los talones, con un 15%, se encuentra la alpinista española Edurne Pasaban. Por último, y pese a no haber podido hacerse como campeón mundial de Fórmula 1, el piloto español Fernando Alonso recibía el apoyo de un 14,3% de los votos.

En una categoría aparte de los Ases del Deporte, nos encontramos al 'As promesa', que fue a parar al joven piloto de 17 años Marc Márquez.

Jorge Lorenzo, As del Deporte 2010

Un año histórico en lo deportivo


Sin duda, este ha sido un año para el deporte español, y por ello estos premios consiguen tener una magia especial que nos hace revivir aquel 11 de Julio y el famoso gol de Iniesta/i que le dio la victoria a España o el pasado 10 de Octubre de 2010, cuando Lorenzo se hacía con el título de campeón de motociclismo.

Ante este panorama, algunas estrellas no quisieron perder de vista a sus ídolos deportivos y se ataviaron con sus mejores galas para asistir al evento. Entre ellos encontramos a Raquel Sánchez Silva, Elsa Anka. Miss España 2010 -Paula Guilló-, David Otero- 'El Pesaco-, Macaco o Carlos Baute.

A parte de los galardonados, numerosos representantes del deporte español se dieron cita para premiar a los Ases del deporte 2010. Entre ellos, Arantxa Sánchez Vicario, que acudió con su marido, José Santacana o el recién retirado de las canchas, Carlos Moyá, quién también estrenó paternidad hace muy poco.

Otras caras conocidas en este ámbito fueron: Vicente del Bosque, Enrique Cerezo, Florentino Pérez, Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid, que acudió acompañado de su esposa, Ángel Nieto, Jaime Lisavetzki, Jorge Valdano, Paolo Futre, y numerosos atletas que brillaron en una noche de lo más deportiva.

Belén Alarcón  •  miércoles, 1 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x