Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Pau Gasol, los famosos más valorados por los españoles

rafa nadal

Entre 1.781 celebrities, ellos son los más valorados por los españoles. Con 'ellos' nos referimos a Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Pau Gasol. Estos caballeros ocupan el podio por este orden. Un trío de ases del deporte español, ases que hacen que los españoles sintamos orgullo y respeto no solo por ellos, sino por nosotros mismos...

Son los que han conseguido que hoy digamos con la cabeza bien alta que los españoles somos unos cracks del tenis, del fútbol y del baloncesto, los tres deportes más seguidos aquí, en nuestra pequeña península.

Esta clasificación de 'los españoles más valorados' ha sido posible gracias a un estudio realizado por la consultora Personality Media en el que han consultado a más de 30.000 consumidores a nivel nacional.

Amparo Baró, la única mujer de la lista de los más valorados


En la cuarta posición del top ten de los famosos más valorados por los españoles encontramos a la única mujer: la actriz Amaparo Baró. Un apunte, si desglosamos estos datos separando los famosos elegidos entre el público masculino y el femenino, tenemos que decirte que para ellas, Amparo ocupa el oro del podio. En el top ten elegido por ellas, también hay cabida para Ana Duato, ocupando la octava posición.

 amparo baró

Pero sigamos con el top ten general. En quinta posición, tras Amparo encontramos a otro actor, el divertidísimo Paco León, tras él, otro artista más, uno de los más internacionales, Antonio Banderas.

El resto del top ten lo completan más celebridades del mundo del deporte: en séptima posición el seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque. En el puesto número ocho el ex ciclista Miguel Induráin, en novena posición del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y para culminar la lista el entrenador del Barcelona: Pep Guardiola. Siete deportistas y tres actores son el resumen de esta clasificación.

Novedades en la lista de los más valorados


Hemos de decirte que no es la primera vez que Personality Media realiza este estudio. Estos son los datos extraídos de la 11ª Ola de su Barómetro, un barómetro que llevan realizando para diferentes empresas publicitarias desde 2005. En entre un estudio y otro, hay cambios curiosos.

Por ejemplo, que Andrés Iniesta se sitúa en la segunda posición mientras que en los datos anteriores al Mundial de Fútbol (mayo de 2010), mantenía buenas valoraciones pero no estaba entre los 10 primeros. En el caso de su valoración general media aumenta desde un 7,2 a un 7,9, sobre 10. Lo que le permite entrar en este grupo.

El entrenador Vicente del Bosque es otra de las grandes incorporaciones a los primeros puestos de esta lista, situándose en la séptima posición. La media de sus datos de valoración general crecen más de un punto, desde un 6,2 a un 7,4.

Redacción Diario Femenino  •  sábado, 18 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x