Rafa Nadal arrebata a Cristiano Ronaldo el título de 'chico Armani'

Rafa Nadal ha cambiado las pistas de tenis por las cámaras de fotos para posar de lo más sensual en la nueva campaña de Giorgio Armani. El mallorquín, que en más de una ocasión ha protagonizado algún que otro titular por sus calzoncillos, posa de lo más sexy. Eso sí, en una posición, sujetándose el pelo con las manos, que apenas nos deja verle el rostro.

Rafa Nadal arrebata a Cristiano Ronaldo el título de 'chico Armani'

En otra de las instantáneas podemos ver a Rafa Nadal tumbado boca abajo, seduciendo con la mirada y mostrando su espectaculares músculos, además de lo bien que le sientan los vaqueros que promociona de la línea Emporio Armani Jeans. Seguramente su novia Xisca Perelló ya estará pensando en comprarle unos.

El tenista sustituye como imagen de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans a Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid.

Megan Fox, sensualidad y belleza para Armani


Junto a Nadal, su compañera de firma es la guapísima Megan Fox, que repite como imagen de la firma. También con un posado realizado en blanco y negro, la actriz luce un sugerente conjunto de ropa interior que deja al descubierto su increíble figura.

Megan Fox acompaña a Rafa Nadal como imagen de la nueva línea de ropa interior de Emporio Armani

Y para la línea de Emporio Armani Underwear, Megan Fox aparece tumbada en la posición que su compañero. Boca abajo, dejando al descubierto sus tatuajes y con unos vaqueros que parecen hechos a su medida.

Tanto la actriz como Rada Nadal aparecerán a partir del próximo mes de febrero en las vallas publicitarias de todo el mundo.

Ángela del Caz  •  jueves, 20 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x