Rafa Nadal disfruta del verano con Rudy Fernández, Feliciano López y su novia Xisca

Rafa Nadal ha vuelto a los entrenamientos con más fuerza que nunca. Después de un año en el que ha revalidado la copa del Roland Garros pero ha perdido el puesto como número uno del mundo. Con el apoyo de sus amigos y sus fans el tenista se enfrenta a los nuevos retos con optimismo, como demuestra desde su Facebook.


En su cuenta personal de la red social, Rafa Nadal ha querido compartir una fotografía en la que aparece junto a sus amigos Rudy Fernández y Feliciano López. Con ellos se entrena para participar en el torneo de Montreal, que arrancará el 8 de agosto. Hasta ahora, Rafa ha pasado unos días de relax en Ibiza con sus amigos.

Ahora que ha regresado a su tierra natal, Mallorca, Rafa también aprovecha el tiempo para descansar. En el pie de foto de la instantánea que colgó en Facebook se podía leer: "Ayer fue un día de entrenamiento físico y terminé, de la mejor manera posible, cenando con Rudy y Feli :) Hoy vuelta al entrenamiento!".

Rafa Nadal, con novia y biografía


Pero Rafa Nadal no sólo está dedicando tiempo a dedicarse duramente al deporte. También ha pasado el verano compartiendo tiernos momentos con su novia, la discreta Xisca Perelló, que siempre apoya a su chico en los partidos y ahora puede disfrutarlo bajo el sol de Mallorca.

También se ha embarcado en redactar su biografía, y ha querido compartirlo con sus fans en Facebook. "Hola a todos, después de un año trabajando con el prestigioso escritor John Carlin. Os puedo adelantar que en Agosto saldrá mi libro, quiero compartir con vosotros en primicia cual será la portada, ¿qué os parece?".

Además de la portada, Rafa ha dejado la promesa de seguir compartiendo nueva información sobre este libro, incluyendo el primer capítulo, en el que relatará sus experiencias y anécdotas como uno de los mejores tenistas del mundo.

Diario Femenino  •  viernes, 22 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El estilo de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

    El estilo de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x