Rafa Nadal gana la final de Roland Garros sin su novia

Rafa Nadal y su novia Xisca no van a estar juntos en Roland Garros 2010

Rafa Nadal recupera el puesto número 1 del mundo tras su victoria en la final de Roland Garros 2010 con un contundente 6-4, 6-2, 6-4 contra el sueco Robin Soderling. Nadal ha ganado su quinto Roland Garros, su séptimo título en un gran slam y su título 40 en los torneos de la ATP.

La victoria de Rafa Nadal desplaza el suizo Roger Federer al puesto número 2 de la ATP. Rafa Nadal es ahora el número uno del mundo y su novia Xisca la primera dama del tenis internacional. La pareja formada por Roger y Mirka Federer tendrán que estar en un segundo plano.

Rafa y su novia Xisca acordaron mantenerse alejados durante el torneo de Paris. Su romance está reservado para todas las ocasiones que Nadal vuelva a su casa en Mallorca y las vacaciones.

Quinto Roland Garros de Rafa Nadal


Xisca Perelló, la novia de Rafael Nadal
Eso no significa que hay problemas en la relación. Nadal, de 24 años, y su novia Xisca forman una de las parejas más estables del circuito del tenis mundial. Xisca Perelló no quiere el protagonismo de muchas novias modelos de tenistas, y prefiere estar en un segundo y muy lejos de la atención de la prensa.

Rafa conoció a María Francisca Perelló Pascual por medio de su hermana Isabel, ya que ambas pertenecen al mismo grupo de amigos. Dicen que la joven mantiene buenas relaciones con toda la familia Nadal. Hija única del constructor Bernat Perelló y la funcionaria local María Pascual, la joven de 21 años, tiene una vida muy normal, va en metro a la facultad y estudia para sacar adelante la carrera de Administración y Dirección de Empresas, de la que está en cuarto curso.

La relación de Xisca y Nadal es muy fuerte a pesar de los rumores en 2008 de un posible romance pasajero de Nadal con la tenista danesa Caroline Wozniacki, ganadora del campeonato junior de Wimbledon en 2006.

Lejos de los rumores y de la novia, Rafa Nadal no ha dejado de ser un chico sencillo que lucha sin descanso por alcanzar su sueño. Nadal disputó su quinta final en seis Roland Garros sin la compañía de su querida Xisca pero con la victoria es ahora el número 1 de la ATP.

Juan Note  •  sábado, 5 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x