Nadal, Messi, Iker Casillas, Shakira, Bisbal... Famosos que irradian felicidad

Rafa Nadal irradia felicidad

La felicidad escasea en momentos de crisis como los que vivimos. Sin embargo, el 87 % de los españoles dicen tener una vida feliz, lo que además de bueno es muy sano, ya que el 82% defiende que la felicidad influye de manera positiva en la salud.

Son las conclusiones de un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad a más de 2.000 personas el pasado mes de mayo. Pero además, no sólo aspectos prototipo como la salud, el trabajo o el amor son fuentes de felicidad. Hay personas que, aunque no se conozcan personalmente, irradian esa energía optimista.

Famosos asociados a la felicidad

¿Y quienes son esas valiosas personas que nos hacen sentirnos más felices de lo que nosotros solos podemos lograr? Pues famosos y personalidades de la música, la cultura y el deporte que son capaces de transmitir algo más que los resultados de su trabajo.

En el ámbito deportivo, Rafa Nadal, Leo Messi e Iker Casillas son las celebridades que los españoles asocian más con la felicidad, aunque las prioridades varían según el género y el lugar de residencia de cada persona. Los hombres identifican más este sentimiento con Messi y Ronaldo, mientras que las mujeres se quedan con Casillas.

En el norte, sin duda por proximidad de origen, adoran a Fernando Alonso, al mismo tiempo que en Cataluña y Aragón prefieren a Messi o Guardiola. Andrés Iniesta, Raúl y Paul Gasol también están entre los primeros puestos de la lista.

Pero no sólo de deporte vive la felicidad; la cultura y las artes también son capaces de provocar buenos sentimientos. Paco León, Antonio Banderas y Penélope Cruz son los actores más asociados con la felicidad, mientras que entre los cantantes destacan David Bisbal, Bustamante y Shakira.

miércoles, 27 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x