Rafael Medina, Duque de Feria, y Laura Vecino protagonizan la boda del año

Los miembros más distinguidos de la alta sociedad española se han dado cita hoy en Toledo para presenciar el enlace entre Rafael Medina y Laura Vecino. El Duque de Feria, de 32 años, pasa así por vicaría con la bella arquitecta tras varios años juntos. La pareja ha elegido la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera para convertise en marido y mujer, un lugar estratégico y cómodo para los cientos de invitados.

Medina, Duque de Feria, es un habitual de la prensa rosa de nuestro país y es hijo de Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Laura, por su parte, es menos conocida por los medios pero proviene de una acaudalada familia. Hija de Laura Acha y Ramón Vecino, estudió arquitectura técnica en la Universidad de Navarra y actualmente es directora de estilismo de la firma Mango.

 Maria Jose Suarez en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino
Ningún famoso ha querido perderse el denominado 'enlace del año', donde hemos podido ver a la Duquesa de Alba con su inseparable Alfonso Díez haciendo gala del buen momento que atraviesan. Genoveva Casanova, Nieves Álvarez y Vicky Martín Berrocal han sido algunas de las invitadas más elegantes.

Las nuevas parejas de moda


El exclusivo evento nos ha permitido ver a algunas de las parejas más mediáticas surgidas este verano. Amaia Salamanca y Rosauro Baró hacen oficial su relación posando felices a su llegada al Palacio de Tavera. La actriz lucía un favorecedor traje palabra de honor gris con bolso de Louis Vuitton en negro.

Otra de las invitadas más sonrientes ha sido María José Suárez, que confirma su buen momento tras dejar atrás su amarga relación con el tenista Feliciano López. La modelo no ha acudido a la ceremonia acompañada por su nuevo novio, Sebastian, que sí estuvo en la despedida de soltero celebrada el pasado jueves.

Laura Sande  •  sábado, 16 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x