Rafael Medina y Laura Vecino hacen de su boda el negocio más rentable

 Boda de rafael medina y laura vecino
Rafael Medina y Laura Vecino se han dado el 'sí, quiero' a golpe de talonario. La glamurosa boda que tuvo lugar el pasado sábado 16 de octubre en el Palacio de Tavera de Toledo ha quedado empañada por una lluvia de críticas al recién estrenado matrimonio. Una vez más, la celebración de un enlace con exclusiva de por medio ha molestado a la prensa, que ha tachado al Duque de Feria de "pesetero".

Rafael Medina y Laura Vecino no posan para la prensa el día de su boda


El aire chic y aristocrático que se respiraba en torno a la toledana Capilla de San Juan Bautista corrió a cargo de los cerca de 700 invitados conocidos que se acercaron a disfrutar de la ceremonia. Porque de los novios no hubo ni rastro. Es más, Rafael Medina y Laura Vecino no entraron por la puerta principal de la capilla por miedo a ser fotografiados por los paparazzi y reventar así la suculenta exclusiva firmada con la revista 'Hola'.

Lo que el Duque de Feria y su mujer no enseñaron en su día más especial ha aparecido hoy en los kioscos, a través de un extenso reportaje que ha preparado la publicación y que incluye las escenas previas y posteriores de la ceremonia, así como el esperado momento del "sí, quiero" de los novios. La revista también publica fotos de la madre del novio, Nati Abascal, que el día de la boda también se esfumó para que nadie la viera con su elegante diseño para la ocasión.

El secreto del vestido de novia ha quedado también desvelado, y por fin podemos ver de cerca ese diseño de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera, con dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa. Todo un derroche que poco parece importar a la pareja teniendo en cuenta que 'Hola' ha corrido con todos los gastos de la boda.

Josune de la Riva  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x