Rafael Medina y Laura Vecino broncean sus cuerpos al sol de las Maldivas

Rafa Medina y Laura Vecino en su boda de miel
Hong Kong, Nepal, la India, y para finalizar las Islas Maldivas. Por fin sabemos cuál ha sido el recorrido del viaje nupcial de la que ha sido catalogada por su despliegue mediático, su relevancia social y por el número de caras conocidas asistentes como 'la boda del año'.

Hace unas semanas, veíamos como la pareja de recién casados, formada por Rafael Medina y Laura Vecino, llegaba al aeropuerto de barajas para coger un avión con destino secreto. Ha sido la revista 'Lecturas' la que nos ha desvelado este secreto, y su último número recoge una serie de galerías de imágenes que muestran los idílicos días que ambos han pasado debajo del sol.

Las Maldivas, destino final


Las Maldivas ha sido el último destino escogido de una larga luna de miel. Tal y como vemos en la foto, la pareja disfrutó al máximo los últimos días de sol y playa que les quedan antes de llegar de nuevo a Madrid y seguir con sus vidas, o mejor dicho, empezar su vida como recién casados.

La recta final del viaje de novios ha tenido lugar en un lujoso resort en las Islas Maldivas, más concretamente en la misma localización pero en un fascinante bungalow sobre el agua que ascendía al desorbitado precio de 600 euros la noche.

Viendo la tónica que han llevado a cabo con el resto de imágenes que tienen algo que ver con este enlace, no descartamos ver alguna que otra portada más sobre la luna de miel de Rafa y Laura, entrevista adjunta incluida.

Pero, si miramos las portadas de las principales revistas del corazón de esta semana nos damos cuenta de que la acaparación casi total se la lleva otra de las bodas del año: la del torero Jose María Manzanares y Rocío Escalona, que ha venido cargada de polémica por parte de algunos de sus invitados.

Belén Alarcón  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x