Rafael Medina y Laura Vecino ganan 600.000 euros con su boda y luna de miel

 Boda de rafael medina y laura vecino exclusiva en HOLA
Los novios Rafael Medina y Laura Vecino han empezado muy bien su matrimonio porque han ganado 617 mil euros con la comercialización de su ceremonia de boda y luna de miel según revela el periódico en El Mundo. Para una joven pareja normal, los gastos nupciales son un dolor de cabeza que al final acaba en largos préstamos bancarios al inicio de una vida a dos. Sin embargo, Medina y Vecino son famosos y por eso han podido ganar mucho dinero con su boda. Se han gastado 193 mil euros en la fiesta y han facturado entre ingresos y ahorro de gastos un total de 810 mil euros. Un negocio redondo que arroja un resultado positivo de 617 mil euros para el bolsillo de la famosa pareja.

El Duque de Feria, hijo de Nati Abascal y su misteriosa novia han cobrado 480 mil euros por una serie de reportajes para la Revista Hola. El primer reportaje ya fue publicado con la exclusiva de la fotos en al altar y en la recepción. Ahora un equipo de fotógrafos de Hola siguen la pareja por el lejano oriente produciendo una serie de posados en Hong Kong, China e India donde Rafael y Laura disfrutan en la intimidad de su luna de miel.

La boda y luna de miel de Rafael Medina y Laura Vecino


Pero la venta de la glamurosa boda de Rafael Medina y Laura Vecino no se ha limitado solo a la exclusiva de Hola. La prensa del corazón ha tachado al Duque de Feria de "pesetero" con mucha razón. Toda la fiesta estaba patrocinada por empresas que han querido relacionar su marca con la ceremonia de boda del Duque de Feria. Según El Mundo, la pareja ha ganado 105 mil euros en regalos de los invitados y se ahorró una fortuna con los descuentos en bebidas y catering agenciado por la famosa Nati Abascal.

Un detalle de curioso para que entiendas como estaba montado al detalle el negocio de la boda Rafael Medina y Laura Vecino. El diseñador elegido para confeccionar el vestido de novia fue Giambattista Vali. Un vestido de novia del modisto italiano cuesta un mínimo de 50 mil euros pero le ha salido gratis a la novia del Duque de Feria. Vali le regaló el modelo exclusivo porque Luis Medina, hermano del novio, se encargará de lanzar su marca en el mercado español.

Juan Note  •  sábado, 23 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x