Randy Quaid pide asilo en Canadá de los 'asesinos' de Hollywood

El actor estadounidense Randy Quaid ha solicitado refugio en Canadá para escapar de "círculos asesinos en Hollywood" que, según él, han matado a los también intérpretes Heath Ledger, David Carradine y Chris Penn.

Randy Quaid
Quaid y su esposa, Evi, comparecieron este viernes en una vista del Consejo de Inmigración y Refugio en la ciudad de Vancouver y solicitaron acogida, según dijeron hoy medios de información locales. La esposa de Quaid afirmó durante la vista que estaban preocupados de acabar "asesinados" como David Carradine, Chris Penn y Heath Ledger.

Los polémicos muertos de Hollywood


Chris Penn, hermano del también actor Sean Penn, fue hallado muerto en su apartamento y su fallecimiento fue atribuido a una dolencia cardíaca.

También fue encontrado muerto en su domicilio Heath Ledger, cuya muerte se debió a una sobredosis accidental de calmantes, somníferos y otros fármacos obtenidos con prescripción médica, según el informe forense.

David Carradine fue encontrado ahorcado en la habitación de su hotel y la policía cree que el actor, conocido por la serie de televisión "Kung Fu", se ahorcó de forma accidental mientras practicaba algún tipo de juego sexual.

Arrestados acusados de destrozo


"Randy tiene ocho amigos cercanos asesinados en extrañas circunstancias. Sentimos que somos los próximos", afirmó Evi Quaid durante la vista.

El matrimonio Quaid fue arrestado en las cercanías de Vancouver el pasado jueves, cuatro días después de llegar a Canadá. Las autoridades estadounidenses han emitido órdenes de arresto contra el matrimonio por destrozar una casa en la localidad californiana de Santa Bárbara. Quaid, hermano mayor del también actor Dennis Quaid, es conocido por su participación en películas como 'National Lampoon's Vacation', 'Independence Day' y 'Brokeback Mountain'.

EFE  •  domingo, 24 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x