Rania De Jordania, una forofa del Barça muy especial

Rania de Jordania en el Camp Nou
Con motivo de la visita sorpresa que han realizado los reyes jordanos a España, concretamente a Barcelona, hemos podido ver a la familia real casi al completo disfrutando de una tarde de domingo de fútbol, tal y cómo miles de españoles hacen cada semana.

Unos espectadores de excepción


En esta ocasión, Rania de Jordania, junto al rey Abdalá II y dos de sus hijos, el príncipe Hussein de 16 años y la princesa Imán de 14, asistieron al Camp Nou para ver al equipo de Pep Guardiola jugar. Los cuatro disfrutaron del encuentro entre el Barcelona y el Villareal en uno de los palcos privados del campo y se mostraron atentos y entusiasmados durante el partido, sin parar de aplaudir y disfrutar del encuentro.

La reina eligió un look muy rockero para la ocasión consistente en una cazadora de cuero negra que mantuvo abrochada todo el rato y una falda o vestido negro que se asomaba por debajo de esta.

Más tarde, Rania, que es una gran seguidora de Twitter comentó en este la experiencia que había vivido al ver el partido de fútbol en el que jugaba el equipo catalán: "No hay nada como ver al Barcelona jugando en casa y nosotros lo hicimos en familia".

Disfrutando de la ciudad condal


Más tarde, cuando el partido ya había finalizado, la familia real completo, ahora también con sus dos hijos pequeños, Salma, de 10 años, y Hashem, de 5, disfrutaron de la noche barcelonesa, y para la ocasión Rania decidió cambiar su atuendo, luciendo ahora unos pantalones negros y un top en uno de los colores de temporada, el nude.

El aspecto de la reina es impecable y luce radiante tras haber sido operada del corazón hace muy poco por un problema de ritmo cardiaco. Sencilla y perfecta, el estilo de la reina de Jordania ha pasado por Barcelona derrochando buen gusto y sofisticación.

Belén Alarcón  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x