Raquel Jiménez, de gogó a novia de Bisbal

Raquel Jiménez, de gogó a novia de Bisbal

Ya lo adelantaba Elena Tablada cuando la prensa le preguntó por primera vez por la novia del padre de su hija. "No la conozco personalmente, pero tenemos amigos de su etapa como bailarina en las Baleares".

El pasado de la novia de Bisbal

Y, efectivamente, tal y como publica 'Vanitatis', parece que la modelo esconde un pasado como gogó. De hecho, la publicación asegura que tiene en su poder un vídeo, de tan solo unos segundos de duración, en el Raquel Jiménez aparece bailando durante una fiesta de la famosa discoteca Amnesia de Ibiza.

El vídeo sería del año 2004 y podría hacerle daño a la imagen de la guapa modelo que, desde que es conocida como la novia de David Bisbal, ha visto su caché subir como la espuma. De hecho, acaba de ser la imagen comercial para una firma nupcial y ya ha acudido ya en calidad de celebrity a varios eventos, gestionados a través de su agencia de modelos.

Raquel Jiménez no solo trabajó como gogó en la citada discoteca, sino como indica 'Vanitatis', formó parte del cuerpo de baile de varias salas ibizencas, donde trabajó varios veranos. Después llegaría la maternidad –su hijo Gael tiene ahora cuatro años- y más tarde su romance con Bisbal, a quien conoció durante el rodaje de un spot publicitario.

Esther Ruiz  •  miércoles, 5 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x