Raúl y Mamen, el triunfo del amor entre un futbolista humilde y una camarera

Raúl González y Mamen Sanz dicen adiós al Real Madrid
Raúl González Blanco se ha despedido de la afición madridista en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, su casa durante 18 años. Tras un emotivo discurso en el que dio las gracias a todos los que han compartido su carrera como jugador madridista y a su familia y amigos, el ex capitán del Real Madrid bajó al césped para dar las gracias a los aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio. Raúl se ha emocionado y llorado, discretamente observado por sus 5 hijos y su mujer Mamen Sanz.

Raúl González empezó como futbolista humilde del sur de Madrid y Mamen Sanz tuvo que servir copas en los bares para mantenerse. Raúl es hijo de Pedro González, un electricista, y María Luisa Blanco, una ama de casa, residentes de la Colonia Marconi, un barrio modesto de la capital española. Hoy, los dos se despiden de su ciudad y del Real Madrid como grandes triunfadores, una familia sólida y millonarios.

El amor entre Raúl González y Mamen Sanz


La pareja formada por Raúl y Mamen siempre fue muy discreta y nunca han vendido una exclusiva a las revistas de la prensa rosa. Eso no impidió que estuvieran siempre en el punto de mira de los fotógrafos de la prensa deportiva y la del corazón. La relación entre los dos surgió en un bar de moda de Madrid al final de los años 90 llamado Barnon, muy frecuentado por los jugadores del Real Madrid. La estrella del Real Madrid se apasionó por Mamen que trabajaba de camarera del local.

El matrimonio aconteció muy rápido y por sopresa, Raúl solo tenía 22 años y Mamen 24. La ceremonia fue en 1999 en una finca privada Villafranca del Castillo a las afueras de Madrid. Raúl y Mamen celebraron es mes de julio su undécimo aniversario de boda y a pesar de algunos rumores de rupturas, los datos son irrefutables y muestran la solidez de su matrimonio y una familia numerosa. Raúl y Mamen tiene cinco hijos. María es la más pequeña y única niña, los chicos se llaman Jorge, Hugo y los gemelos Héctor y Mateo.

Raúl González y Mamen Sanz van a vivir en Alemania


Mamen fue una esposa muy homenajeada en los campos de fútbol por el marido. La celebración más repetida por Raúl cuando marcaba goles consistía en besar su anillo de matrimonio, en reconocimiento a su esposa Mamen Sanz. Un gesto que ha ido acompañando por un doble golpe en el pecho como dedicatoria a sus hijos.

Ahora Raúl y Mamen abren una nueva etapa en sus vidas y tiene 2 años por delante para vivir muy lejos de Madrid, en Alemania, donde ellos y los niños podrán aprender a hablar otro idioma. Todo parece que Raúl ha firmado por dos años con el Schalke 04. El nuevo equipo de Raúl es de la ciudad de Gelsenkirchen situada en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia en una zona industrial de la región del Ruhr. Su población es de tan solo 267.000 habitantes.

Juan Note  •  lunes, 26 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • puchina
    puchina

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/04/2011 17:02

    pues para ser una camarera es bastante guapa.raul es el mejor.!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x